Servicios

 

HC Historia Contemporánea. es un sitio de difusión , investigación y consultoría histórica. Por ello, hace saber a los interesados que se ofrecen los siguientes servicios:

Consultoría

descarga

Duración variable • Variable dependiendo del trabajo

Servicio de investigación histórica de cualquier tipo. Historiografía, análisis documental, búsqueda de fuentes, redacción de trabajos, paleografía, diseño de trabajos, presentaciones, etc.

 

Búsqueda y Obtención de Libros1534351691_997591_1534352892_noticia_normal

30 minutos aproximadamente. • Precio variable

A través de la consulta y minuciosa revisión de catálogos especializados, librerías, bibliotecas y archivos personales, buscamos el libro que el cliente solicita y se lo hacemos llegar. * Hay que tomar en cuenta que algunos libros se encuentran totalmente fuera de alcance, por lo que la búsqueda no garantiza un resultado exitoso

 

Revisión de Textos Históricos

unnamed

 Duración Variable. Precio Variable 

Análisis de escritos realizados por los clientes, con miras a corregirlos, expandirlos y enriquecerlos. Aplica a cualquier tipo de escrito histórico. Tesis requieren un tiempo a determinar por el tipo de trabajo que sea.

Cursos en línea. 

unnamed

HC Historia Contemporánea busca llevar el conocimiento del pasado a distintas personas, por lo que ofrecerá cursos por internet al público en general, con el fin de promover la Historia y su enseñanza a las masas.

Publicidad. 

descarga (1)

Duración establecida en los acuerdos. Precio establecido de antemano. 

HC Historia Contemporánea es un sitio con presencia en distintas redes sociales que se ofrece a fomentar en sus sitios los distintos eventos culturales, históricos y literarios para que lleguen a la mayor cantidad de personas posibles, previo acuerdo monetario y temporal. Se pueden llegar a distintos acuerdos.

 

Asesoría en Línea de diversos temas históricos, de humanidades y sociales.

Duración de 1 hora. Precio Pesos por hora. 

HC Historia Contemporánea. ofrece el servicio de asesoría en línea para distintos niveles escolares, con el objetivo de permitir al interesado obtener conocimientos de primera mano de expertos en distintas materias de los temas antes mencionados.